03/03/2009
Noticias sobre presentaciones y firmas

Convocada la IIIª Edición del Premio Novelia
El Premio Novelia cambia de fecha y de bases.
 

En su IIIª Edición, el Premio Novelia modifica sus fechas con respecto a las anteriores convocatorias. El plazo de recepción de originales tiene como fecha límite el 30 de marzo de 2009 y se fallará el 23 de abril, día del Libro. Como viene siendo habitual el fallo se publicará conjuntamente en las páginas web de Ámbito Cultural y de Grand Guignol.

La modificación en las bases afecta, fundamentalmente, al devengo del premio, que en esta ocasión se hará efectivo en dos plazos (a la firma del contrato de edición y en la primera liquidación de derechos), y a la vinculación posterior del autor premiado con la editorial Grand Guignol (como titular del derecho preferente de publicación de las obras siguientes del autor o, en su defecto, como agente editorial de cara a terceros).

En consonancia con la intención del Premio de dar una oportunidad editorial a nuevos autores, Grand Guignol promoverá la publicación de las obras no premiadas pero meritorias, tanto en su versión tradicional como en edición on-line.

 
 
 
 
 
 
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online