Servicios editoriales

Grand Guignol ofrece a sus clientes una completa gama de servicios, que abarcan desde la creación de proyectos editoriales hasta la distribución comercial del producto, incluyendo todas las fases del proceso editorial: edición, redacción, corrección, ilustración, diseño de cubiertas y de maqueta, maquetación, preimpresión, fabricación, etc.

Gran Guignol está dirigida por profesionales del sector con una dilatada experiencia en las grandes editoriales españolas en puestos directivos de máxima responsabilidad, tanto en el área de producto como en la comercial.

Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector editorial, generando productos para compañías de otros sectores, acordes a sus necesidades, y permitiendo externalizar, en parte o en su totalidad, los procesos a compañíías del propio sector. Siempre con las máximas garantías de eficacia y calidad.

Entre los proyectos desarrollados, en parte o en su totalidad por Grand Guignol se encuentran libros de autor, obras de referencia, colecciones editoriales, etc. Productos creados por nosotros o en cuya elaboración hemos intervenido se distribuyen en todos los canales comerciales.

Principales productos y clientes
Grand Guignol Ediciones, S.L. : Gavilanes, 1 23035 Madrid  +34913166512   info@grandguignolediciones.com : Aviso legal : Ayuda compra online